circuitosporespaña.com.es

Viaje a Murcia y Caravaca en Semana Santa

Ref.7862
4 días   Pensión Completa + Excursiones
Ruta: Murcia, Cartagena, Alhama de Murcia, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Museo del Vino de Bullas, La Manga
Ciudades de Salida: Adra, Aguilas, Albacete, Alcala de Henares, Alcantarilla, Alcorcón, Alfaro, Algeciras, Alhama de Murcia, Alicante, Almansa, Almendralejo, Almería, Almuradiel, Alzira, Andújar, Antequera, Aranda de Duero, Atocha, Azuqueca de Henares, Badajoz, Bailén, Benidorm, Bilbao, Buñol, Burgos, Burriana, Caceres, Cadiz, Calahorra, Calpe, Castellón, Chiclana, Chiva, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Cordoba, Coslada, Cullera, Dos Hermanas, Ecija, Eibar, El Ejido, Elche, Elda, Estella, Estepona, Fuengirola, Fuenlabrada, Gandía, Getafe, Granada, Guadalajara, Haro, Hellín, Honrubia, Huelva, Irun, Jaen, Jerez, La Linea de la Concepción, La Roda, Leganés, Linares, Logroño, Loja, Lorca, Los Palacios, Madrid, Málaga, Manzanares, Marbella, Merida, Miranda de Ebro, Molina de Segura, Mostoles, Motril, Murcia, Navalmoral de la Mata, Novelda, Nules, Oliva, Orihuela, Palencia, Pamplona, Parla, Pinto, Plasencia, Pozuelo de Alarcón, Puerto de Sagunto, Puerto de Santa María, Puerto Lapice, Puerto Real, Requena, Rincón de la Victoria, Roquetas , San Fernando, San Pedro de Alcántara, San Sebastián, Santander, Sevilla, Silla, Sueca, Tarancon, Toledo, Torre del Mar, Torrejón de Ardoz, Torrelavega, Torremolinos, Torrox Costa, Totana, Tres Cantos, Trujillo, Tudela, Utiel, Utrera, Valencia, Vall d'Uixo, La , Valladolid, Velez Málaga, Villafranca de los Barros, Villarreal, Villena, Vitoria, Zafra
Mínimo: 1 persona
355 €
Viaje a Murcia y Caravaca en Semana Santa

Día 1 - Lugar de origen - Murcia / Cartagena

Salida en dirección Extremadura. Llegada al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Cartagena, lugar en el que se ubica el prototipo del submarino del inventor Isaac Peral. La Muralla del Mar delimita el casco antiguo en el que sobresalen el Ayuntamiento, joya de la arquitectura modernista y la Catedral Vieja. Visitaremos los restos del Teatro Romano (entrada incluida) Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 2 - Murcia / Alhama de Murcia

Desayuno. Por la mañana visita de Murcia con guía local. La plaza del Cardenal Belluga concentra las dos joyas arquitectónicas de la ciudad: el palacio Episcopal y la catedral (entrada incluida). Merece la pena conocer algunos de los edificios decimonónicos más relevantes: el ayuntamiento, el teatro Romea y el casino. Almuerzo en restaurante. Por la tarde salida para visitar Alhama de Murcia. Cuenta con un rico patrimonio monumental y cultural que habla de su pasado. Destacamos el Museo Arqueológico Los Baños (entrada incluida) donde se puede hacer un recorrido por dos mil años de historia.Otros edificios de interés son la iglesia de San Lázaro, la plaza Vieja, el Pósito Municipal, la casa de la Tercia, el jardín de los Mártires, antiguo malecón; la iglesia de la Concepción, el jardín de las Américas y el ayuntamiento. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 3 - Caravaca de la Cruz / Cehegín,Museo del Vino de Bullas

Desayuno. Salida para visitar Caravaca de la Cruz, catalogada como una de las 5 Ciudades Santas que celebra su Año Jubilar en 2017. De sus numerosos monumentos destacan la basílica de la Vera Cruz, en la que se venera la famosa Cruz de Caravaca ubicada en el Real Alcázar; la iglesia de el Salvador, la de la Concepción, el convento de madres Carmelitas Descalzas; el ayuntamiento, etc. En torno al cerro del Castillo se dispone el barrio más antiguo de Caravaca. Almuerzo en restaurante. Visita con guía local a Cehegín, considerado uno de los 15 pueblos más bonitosde España. Recorreremos su casco antiguo que bien merece un tranquilo paseo. Para finalizar el día nuestra siguiente parada será el Museo del Vino de Bullas (entrada incluida). La exposición presenta, de forma didáctica, todos los procesos seguidos en la elaboración del vino. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


Día 4 - La Manga - Lugar de origen

Desayuno. Mañana libre en la Manga del Mar Menor para disfrutar de sus calles y si el tiempo lo permite de sus playas. Almuerzo en el hotel. A continuación salida hacia el lugar de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

 

NOTA: El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- San Pedro del Pinatar :
Traiña 4*
- La Manga:
Cavanna 4*

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • • 3 Noches hotel 3* en Murcia Provincia • Transporte en Bus • Régimen de PENSIÓN COMPLETA • Agua y vino en las comidas • Almuerzo en restaurante en Murcia • Almuerzo en restaurante en Caravaca • Guía local en Murcia • Guía local en Cehegín • Entrada en el Teatro Romano de Cartagena • Entrada en la Catedral de Murcia • Entrada en el Museo Arqueológico Los Baños en Alhama de Murcia • Entrada en el Museo del Vino de Bullas • Guía acompañante • Seguro de viaje • Excursiones: Cartagena ½ día Murcia con guía local y almuerzo en restaurante, Alhama de Murcia. Día completo Caravaca de la Cruz con guía local y almuerzo en restaurante, Cehegín, Museo del Vino de Bullas. Día completo

Servicios no incluidos

  • Entradas a Monumentos. - Servicios no especificados.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


-

- Circuito en formación hasta completar el mínimo de personas para garantizar la salida.
- Se solicitará un 40% del total en concepto de depósito en el momento de formalizar la reserva. El resto del pago se formaliza 15 días antes de la salida o cuando se les garantice la salida. En el caso de que el circuito esté garantizadoy falten menos de 15 días para la fecha de salida el depósito será del 100%.
- El depósito se puede realizar mediante transferencia bancaria o con tarjeta (se les remite un enlace para pago seguro), salvo que falten menos de 5 días para la fecha de salida o queden pocas plazas donde el depósito será con tarjeta.


 

902 884 666